Excursión Alto y Bajo Manhattan

Visite los sitios más famosos de La Gran Manzana vera Times Square, el parque Central, el Lincoln Center, el Edificio Dakota, el Rockefeller Center, la Quinta Avenida, Greenwich Village, Chinatown, el Distrito Financiero, Soho, La Pequeña Italia, y el Battery Park en la Zona Cero – donde podrá apreciar una bella y cercana vista de la Estatua de la Libertad.

Te encantara esta Excursión porque podrás ver todos los barrios y las vistas famosas de Manhattan.

Lista de Atracciones

Central Park: Establecido en 1857, es el parque urbano más visitado de los Estados Unidos, con 40 millones de Visitantes en el 2016. También es uno de los lugares más filmados en El Mundo.

Harlem: Harlem ha sido conocido como un importante centro residencial, cultural y de negocios afroamericanos.

Columbus Circle: Llamado así por Cristóbal Colón, es un círculo de tráfico y la intersección con mucho tráfico en la Ciudad de Nueva York City de Manhattan, Es el punto a partir del cual se miden todas las distancias oficiales de la Ciudad de Nueva York.

Lincoln Center: Un centro de edificios que incluye muchas organizaciones de artes escenicas notables, los cuales son nacionalmente e internacionalmente reconocido, incluyendo la Filarmónica de Nueva York, el Metropolitan Opera y el Ballet de la Ciudad de Nueva York.

Catedral de San Juan el Divino: Diseñada en 1888 y se inició en 1892, y puede ser la Iglesia Anglicana más grande del Mundo.

Universidad de Columbia: Fue establecida en 1754 y es la mas Antigua Universidad del Estado de Nueva York y la quinta institución de Educación superior en el país.

Museo Metropolitano de Arte: Inaugurado en 1872, es el mayor museo de arte en los Estados Unidos, y entre los Museos de Arte más visitados en El Mundo.
Su colección permanente contiene más de dos millones de obras, divididas entre los diecisiete departamentos de conservación.

Rockefeller Center: Es un centro de 19 Edificios comerciales y era el mayor proyecto de construcción privada en su tiempo, abrió en 1939.

La Iglesia de San Patricio: Es una Catedral católica decorada al estilo neogótico y un emblema de la Ciudad de Nueva York.

Flat Iron Building: Es un edificio triangular de 22 pisos y se consideraba un rascacielos innovador. Una vez completado en 1902, fue uno de los edificios más altos de la ciudad.

Washington Square Park: Es un parqué public en el Barrio de Greenwich Village de Manhattan y uno de los más conocidos de la Ciudad de Nueva York.
Soho: Es un barrio en el Bajo Manhattan, con apartamentos de habitantes millonarios y de Tiendas que van desde Boutiques de lujo de moda y puntos de venta de cadenas de tiendas internacionales.

Wall Street: Calle que corre ocho bloques que con el tiempo, el término se ha convertido en una metonimia de los Mercados y sector Financieros de los Estados Unidos.

La Zona Cero: El sitio del World Trade Center, anteriormente conocida como la “ “Zona Cero” después de los ataques del 11 de Septiembre 2001.


Puntos de Partida

Ciudad Hora Puntos de Partida
Desde Queens 5:30 am 74 th St. Roosevelt Avenue / Referencia Dunkin Donut
Desde Manhattan 6:00 am Hotel Pennsylvania 33 rd y la 7ma Avenue.

Referencia : Frente al Madison Square Garden

Desde Manhattan 6:20 am Mc. Donald’s Times Square ( 7ma Avenida ) entre la 46 th y 47 th Street
Pasajeros mayores de 65 años / tendrán otro descuento adicional

Información de Tour

Tour Disponible desde el 1-Apr hasta 31-Dec

Habitaciones

Tour de 0 Dias y -1 Noches

Service Charge por persona: $10.00
*Las Admisiones y las propinas NO están Incluídas

Por Persona: $60.00


Hora de Salida 8:45 am

Dias de Salidas
  • Lunes
  • Martes
  • Miercoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sabado
  • Domingo
Tour Incluye
  • Transporte
  • Guia

Haga su Reservacion

(Todos los campos son requeridos)
+
-
Precio:

1Su Información

Llene los campos.